Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico – Barrio de La Feria en Las Palmas de Gran Canaria

Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico

Fecha de fundación de la comunidad parroquial: 8 de septiembre de 1980.

Avda. de La Feria, s/n (justo al lado del recinto ferial)

35012 – Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono para las tres parroquias con contestador: 928 413 335. Si necesita cualquier información o servicio de nuestra parroquia llame a nuestro número y deje su mensaje indicando su nombre, lo que necesita y a cuál de nuestras tres parroquias se dirige. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Recuerde que le podemos llamar desde un número privado o desconocido. Espere nuestra llamada.

EL DESPACHO PARROQUIAL para nuestras tres parroquias es en la parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico.

APARCAMIENTO GRATUITO:

Si viene a nuestra parroquia a alguna misa o funeral o hacer alguna gestión de petición de documentos o cualquier otra gestión parroquial: bautizos, bodas, reuniones, apuntar a catequesis, etc. puede, mientras dura dicha celebración o gestión parroquial, aparcar gratuitamente en el solar que se encuentra justo al lado de nuestra iglesia. Una vez terminada la celebración o la gestión parroquial, el solar se cerrará 15 minutos después de terminar cada acto en la iglesia. Saque su vehículo con tiempo suficiente.

El solar está sólo habilitado para las personas que vienen a alguna celebración o gestión en la parroquia, estando prohibida la entrada de otros vehículos ajenos a la misma.

La responsabilidad de cualquier tipo que sea de lo que pueda ocurrir dentro del solar tanto en personas como en vehículos, será siempre responsabilidad de la persona que acceda al mismo, quedando la parroquia exenta de cualquier responsabilidad sea del tipo que sea. Si no acepta esta condición no entre al solar con su vehículo. En los carteles de entradas se hacen estas y otras indicaciones.

Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico - La Feria

¿Qué hacer para pedir un certificado de nuestras tres parroquias?

Vea: Cómo pedir un certificado o partida de un sacramento recibido en una de nuestras tres parroquias

El despacho PARA LAS TRES PARROQUIAS está en la parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico:

Puede recoger gratuitamente esta tarjeta en formato papel en cualquiera de nuestras tres parroquias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros:

HAGA UN DONATIVO A NUESTRA PARROQUIA:

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos, sea del tipo que sea, en nuestra web tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones, casos y horarios concretos donde solo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.

Los horarios que indicamos son los que nos han enviado las parroquias. Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar debido a celebraciones concretas: Navidad, Semana Santa, fiestas parroquiales, actividades pastorales, etc. Le recomendamos que para mayor seguridad confirme con antelación las horas de celebración. Para cualquier información sobre horarios o actividades parroquiales se tiene que poner en contacto directo con cada parroquia concreta.

Nuestra tres parroquias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios en los horarios ni en la normativa de la Iglesia o la diócesis que no estén actualizadas en nuestra web o la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier clase, daños materiales, morales, etc. ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las informaciones y respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas de cada organismo quienes tienen que decidir y determinar en cada caso y situación qué es lo que conviene, así como a realizar los cambios de horarios que consideren oportunos según las necesidades pastorales concretas  y cómo se debe aplicar de manera concreta la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con la parroquia en los horarios de despacho parroquial.

Ante cualquier duda debe consultar con días de antelación a la parroquia: Contacto

La consagración y bendición del nuevo templo parroquial de Ntra. Sra. del Atlántico en el barrio del Atlántico (más conocido por “La Feria”) tuvo lugar el domingo, 28 de septiembre de 2008 con la asistencia de numeroso público.

Materiales formativos para Cuaresma y Semana Santa 2024

ZONA PASTORAL DE LA FERIA. Viernes, 16 de febrero de 2024 PARA AYUDAR A LOS …