Parroquia del Santo Hermano Pedro – El Pilar de La Feria en Las Palmas de Gran Canaria

Parroquia del Santo Hermano Pedro (El Pilar de La Feria)

Año de fundación: 1992

Calle Pablo Rada, 1 (justo al lado del supermercado SPAR)

35012 – Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono para las tres parroquias con contestador: 928 413 335. Si necesita cualquier información o servicio de nuestra parroquia llame a nuestro número y deje su mensaje indicando su nombre, lo que necesita y a cuál de nuestras tres parroquias se dirige. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Recuerde que le podemos llamar desde un número privado o desconocido. Espere nuestra llamada.

Puede recoger gratuitamente esta tarjeta en formato papel en cualquiera de nuestras tres parroquias.

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos, sea del tipo que sea, en nuestra web tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones, casos y horarios concretos donde solo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.

Los horarios que indicamos son los que nos han enviado las parroquias. Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar debido a celebraciones concretas: Navidad, Semana Santa, fiestas parroquiales, actividades pastorales, etc. Le recomendamos que para mayor seguridad confirme con antelación las horas de celebración. Para cualquier información sobre horarios o actividades parroquiales se tiene que poner en contacto directo con cada parroquia concreta.

Nuestra tres parroquias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios en los horarios ni en la normativa de la Iglesia o la diócesis que no estén actualizadas en nuestra web o la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier clase, daños materiales, morales, etc. ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las informaciones y respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas de cada organismo quienes tienen que decidir y determinar en cada caso y situación qué es lo que conviene, así como a realizar los cambios de horarios que consideren oportunos según las necesidades pastorales concretas  y cómo se debe aplicar de manera concreta la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con la parroquia en los horarios de despacho parroquial.

Ante cualquier duda debe consultar con días de antelación a la parroquia: Contacto

Monseñor D. Francisco Cases Andreu, obispo emérito de Canarias. Entrevista de Trece TV el 10 de febrero de 2024

Nació en Orihuela (Alicante) el 23 de octubre de 1944. Cursó la enseñanza secundaria en …