Donativos para nuestras parroquias. Tu parroquia se sostiene económicamente gracias a tu donativo

La Iglesia católica se sostiene económicamente gracias a los donativos de sus fieles y personas de buena voluntad que aunque no sean creyentes valoran positivamente la labor social y asistencial de la Iglesia.

Manuel, Almudena, Aida, Jade, Antonia, Antony y otros muchos no marcaban la casilla de la Iglesia en su declaración de la renta. Su mirada cambió cuando vieron con sus propios ojos la labor social y espiritual de la Iglesia en España. Descubre su experiencia en www.unviajeportantos.es

Completa información de la labor de la Iglesia católica en España:

Colabora en el sostenimiento económico de tu Iglesia

Si desea colaborar en el sostenimiento de la Iglesia, y en concreto de nuestras parroquias tiene tres maneras fundamentales de hacerlo:

1.- Haciendo un donativo puntual ahora. Puede entregar su donativo directamente en la parroquia o bien utilizar los enlaces que están en la parte inferior de esta página.

2.- Haciendo un donativo concreto periódicamente.

3.- Suscribiéndose para hacer una transferencia mensual a la parroquia a través de una entidad bancaria.

Si está interesado en colaborar puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos las cuentas bancarias que tenemos habilitadas para tal fin.

Cada una de nuestras parroquias dispone de dos cuentas bancarias:

Una para el mantenimiento y el sostenimiento de cada parroquia

y otra para la labor asistencial y social de Cáritas de cada una de nuestra parroquias.

Díganos a cuál de las dos cuentas quiere realizar su donativo y a qué parroquia en concreto y le informaremos sobre los pasos a seguir. También le orientaremos sobre la desgravación fiscal de donativos realizados a la Iglesia.

Póngase en contacto con nosotros:

Contacto

SI QUIERE HACER UN DONATIVO DE MANERA RÁPIDA, PUEDE HACERLO AHORA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

HAGA UN DONATIVO A LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DEL ATLÁNTICO:

HAGA UN DONATIVO A LA PARROQUIA DEL SANTO HERMANO PEDRO:

HAGA UN DONATIVO A LA PARROQUIA DE CRISTO REY:

Vea también:

La IA (Inteligencia Artificial) identifica seis formas diferentes de depresión

Un estudio reciente (junio 2024) realizado por investigadores de la Universidad de Stanford ha identificado …