Marca la ‘X’ de la Iglesia en tu declaración de la renta

¿Sabías que la Iglesia católica es la mayor proveedora no gubernamental de educación y de servicios médicos del mundo?

Marcar la ‘X’ de la Iglesia en tu declaración de la renta es un gesto que no supone nada para ti y que lo es todo para muchos: por tantos que necesitan tanto. No tiene coste alguno en tu declaración. Ni pagarás más, ni te devolverán menos. Y estarás ayudando a más de cuatro millones de personas. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta publicación.

La X en la declaración de la renta

La X en la declaración de la renta NO es un impuesto ni el dinero viene de nuestros impuestos. Es una opción LIBRE y VOLUNTARIA de cada persona que nada tiene que ver con los impuestos. O sea, si nadie pusiera la X para la Iglesia la Iglesia no recibiría ni un céntimo.

La Iglesia es una institución PRIVADA que se mantiene económicamente de las ayudas que dan sus fieles y personas que aunque no son creyentes saben la inmensa labor social que la Iglesia realiza a todos los niveles.

La Iglesia NO está subvencionada ni por el Estado ya que es una institución privada ni por ningún otro organismo. La Iglesia se mantiene económicamente exclusivamente de lo que damos los católicos y personas no creyentes de buena voluntad.

Lo mejor es poner las DOS X tanto para la Iglesia católica como para otros fines sociales. De esta manera ayudamos también a las obras sociales de la Iglesia. Pon las DOS X.

Recuerda a tus familiares, amigos y personas que valoran el trabajo de la Iglesia que pongan las DOS X.

Los enfermos mentales. Testimonios de personas con problemas de salud mental

Muchas personas con enfermedades mentales prefieren no hacer público su trastorno por miedo al rechazo …