Sínodo Diocesano de Canarias del año 1992: Índice temático del IX Sínodo de Canarias

ÍNDICE TEMÁTICO DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS
Año 1992

El IX Sínodo Diocesano de Canarias clausurado en el año 1992 marcó un antes y un después en nuestra diócesis. Podemos decir que uno de los mayores logros fue la presentación del laicado como protagonistas de la pastoral de nuestra Iglesia diocesana. A pesar de los años transcurridos todavía los surcos evangelizadores que abrió aquel encuentro son caminos por los que la intuición y el trabajo de sembrar el Evangelio en nuestro tiempo discurren en la seguridad de fecundar hijos espirituales para el mundo que nos ha tocado vivir.

Los distintos temas tratados en el Sínodo aparecen con sus correspondientes números sinodales, esto facilitará la búsqueda de cada una de las cuestiones.

¿Cómo debe cambiar la Iglesia? Discurso de Benedicto XVI (2011)

VIAJE APOSTÓLICO A ALEMANIA 22-25 DE SEPTIEMBRE DE 2011 ENCUENTRO CON LOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS EN …