La existencia de Dios comprobada. Dr. Ricardo Castañón Gómez

El Dr. Ricardo Castañón Gómez es un científico mexicano, nacido en la Ciudad de México en 1955. Es doctor en psicología, con maestrías en psicología clínica y salud mental. Se especializó en medicina psicosomática, neuropsicofisiología cognitiva y bioquímica.

Durante más de 20 años, el Dr. Castañón trabajó como investigador y profesor en universidades de México y Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, siempre se sintió vacío y descontentó. En 1994, a raíz de una experiencia personal, se convirtió al catolicismo.

Su conversión lo llevó a interesarse por los milagros eucarísticos. Comenzó a investigar estos fenómenos y, en 1996, fue nombrado investigador del milagro eucarístico de Buenos Aires, Argentina.

Las investigaciones del Dr. Castañón han demostrado la presencia de sangre humana tipo AB en las hostias consagradas en varios milagros eucarísticos. Este hallazgo ha sido verificado por laboratorios independientes y ha sido aceptado por la Iglesia Católica.

El Dr. Castañón es un conferenciante reconocido a nivel internacional. Ha dado más de 2.500 conferencias en los cinco continentes. Sus charlas se centran en los milagros eucarísticos, la fe católica y la espiritualidad.

El Dr. Castañón es un hombre apasionado por su fe y por su trabajo. Su testimonio ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

En resumen, el Dr. Ricardo Castañón Gómez es un científico convertido al catolicismo que ha dedicado su vida a investigar los milagros eucarísticos. Su trabajo ha sido reconocido por la Iglesia Católica y ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.