Donativos para personas necesitadas

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2023

RECOGIDA DE DONATIVOS PARA PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRAS PARROQUIAS

Cuando te duela dar una cantidad determinada es una muy buena señal para saber que lo que estás dando tiene importancia para ti… No des de lo que te sobra… comparte lo que tienes…

Desde el día 1 de diciembre hasta el día 22 del mismo mes estamos haciendo la campaña de recogida de donativos para las personas necesitadas que atienden nuestras tres parroquias. Te animamos a colaborar.

¿CÓMO PUEDO HACER MI DONATIVO?

  • Puedes entregarlo en metálico en la parroquia indicando que es “para Cáritas”, de esta manera el dinero lo ingresaremos en la cuenta de Cáritas parroquial.

  • Puedes ingresarlo directamente mediante transferencia a la cuenta de Cáritas parroquial de una de nuestras tres parroquias. Puedes indicarnos a cual de nuestra tres parroquias quieres hacer la transferencia y con mucho gusto te enviaremos el número de cuenta.

¿DE CUÁNTO TIENE QUE SER EL DONATIVO?

No hay una cantidad fija. Cada uno puede poner según sus posibilidades. Lo más importante es que pongas una cantidad que de verdad te duela el darlo porque eso significa que estás entregando a los más necesitados algo que de verdad te importa. No des lo que te sobra sino comparte lo que tienes…

Si necesitas cualquier información ponte en contacto con nosotros:

Gracias por tu colaboración.

Print Friendly, PDF & Email

Vea también

Ayuda a tus hijos

Habla con tus hijos de tus cosas y de sus cosas. Cambia con ellos impresiones …