Despacho (Archivo) parroquial ¿cuándo es?

– ¿Cuándo es el archivo (despacho) parroquial de mi parroquia?

Cada parroquia establece un día a la semana o unos días determinados en horas concretas para el despacho o archivo parroquial. En el horario del archivo parroquial es donde se informa de las actividades parroquiales, así como se inscriben para los distintos sacramentos: bautismos, matrimonio, catequesis, etc. y cualquier otra gestión que tenga que ver con la parroquia.

Cada parroquia organiza el día y hora del archivo parroquial según sus necesidades pastorales, por ello en cada parroquia el horario es distinto.

Lo mejor es llamar previamente por teléfono o acercarse a la parroquia para informarse con tiempo del día y hora de despacho. También puede consultar la página web donde tiene completa información.
Normalmente, el despacho es atendido por el propio párroco o por una persona encargada del mismo.

Tenga en cuenta que los horarios de los archivos (despachos) de cada parroquia pueden cambiar por distintos motivos: festivos, horario de verano, fiestas parroquiales, actividades extraordinarias de la parroquia, Navidad, Semana Santa… Asegúrese con tiempo del horario actualizado de la parroquia que va a visitar. Puede ver la sección HORARIOS de nuestra web donde aparecen los horarios actualizados para cada semana.

Vea en nuestra web informaciones para cada uno de los sacramentos: bautizos, bodas, etc.

DESPACHO PARROQUIAL PARA NUESTRAS TRES PARROQUIAS:

¿Cómo debe cambiar la Iglesia? Discurso de Benedicto XVI (2011)

VIAJE APOSTÓLICO A ALEMANIA 22-25 DE SEPTIEMBRE DE 2011 ENCUENTRO CON LOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS EN …