¿Con quién se confiesa un sacerdote, un obispo, el papa…?

– Me gustaría saber con quién se confiesan los sacerdotes… ¿Se confiesan solo con Dios?

– ¿Con quién se confiese un obispo o el Papa?

Todos los sacerdotes, sean obispos o incluso papas, se confiesan siempre con otro sacerdote.
En la Iglesia católica no existe unos sacramentos para los cristianos seglares (las personas que no son sacerdotes) y otros distintos para los sacerdotes. Todos tenemos los mismos sacramentos que nos ayudan a acercarnos y permanecer en Dios.
Tampoco en la Iglesia existe una moral o una Biblia solo para los sacerdotes y otra para los que no lo son. Todos los que estamos bautizados, sean sacerdotes o no, tenemos las mismas invitaciones para descubrir y permanecer con el Señor.

La IA (Inteligencia Artificial) identifica seis formas diferentes de depresión

Un estudio reciente (junio 2024) realizado por investigadores de la Universidad de Stanford ha identificado …