Catecismo de la Iglesia Católica

Esta nueva edición electrónica del Catecismo de la Iglesia Católica (que se ofrece en formatos PDF, EPUB Y MOBI) permite, por sus características, un uso más fácil y fecundo del documento. Como novedades incluye:

  • Un índice general completo, con hipervínculos en todos los apartados, que posibilita el acceso inmediato a cualquier lugar del documento.
  • Hipervínculos para regresar desde los títulos del cuerpo del Catecismo al apartado correspondiente del índice general.
  • El índice analítico, como lo encontramos en el texto impreso de la edición típica, que supone una gran ayuda para estudiar o consultar temas concretos.
  • En la versión en PDF, que es la más completa, se incluyen los números marginales, tomados también de la editio typica. Esto favorece la profundización en los temas estudiados, acudiendo a lugares complementarios en que el Catecismo trata sobre esa misma materia.
  • Finalmente se añade, también en la versión en PDF, unas instrucciones de uso del documento, con el fin de ayudar a los que están menos familiarizados con la utilización de este tipo de archivos, así como para presentar algunos consejos para sacarles el máximo provecho. Quiera Dios que, por intercesión de la Santísima Virgen María y de su esposo San José, esta nueva edición electrónica del Catecismo contribuya a la difusión de este inestimable documento, don providencial de Dios a su Iglesia.
Print Friendly, PDF & Email

Vea también

La soledad es un problema extendido y persistente. Barómetro de la soledad no deseada en España 2024

Una de cada cinco personas (20,0%) sufre soledad no deseada en España. La mitad de …